Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Erick Pulgar conocen sus horarios en los cuartos de final de la Copa Italia

Este lunesse dieron a conocer las fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa Italiaen donde Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Erick Pulgar serán protagonistas

Arturo, Alexis y Erick van por la Copa Italia
© Getty ImagesArturo, Alexis y Erick van por la Copa Italia

En esta jornada nuestros compatriotas Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Erick Pulgar conocieron fecha y hora de los encuentros de cuartos de final de la Copa Italia21/22en donde el Inter de Milán y la Fiorentina buscan alzarel trofeo de esta competición.

El Inter de Alexis y Arturoviene de eliminar al Empoli en un disputado encuentro que finalizó en triunfo por 3-2 en el tiempo extra y se verá las caras ante la Roma de José Mourinho en el Estadio San Siro el martes 8 de febrero a las 17:00 horas.

Por otra parte, la Fiorentina de Erick Pulgar dejó en el camino al Napoli tras superarlo por 5-2en el tiempo suplementario. El equipo dirigido por Vincenzo Italiano tendrámedirse ante el Atalanta en condición de visitante el jueves 10 de febrero a las 14:00 horas

Ambas escuadras buscarán derribar al vigente campeón de la competición, Juventus, y, además, romper sus largas rachas sin obtener la segunda mayor competición del futbol italiano. El conjunto nerazzurriobtuvo este trofeo en la edición 2010-2011, mientras que el conjunto toscano no lo consigue desde la temporada 2000-2001.

Arturo, Alexis y Erick van por la Copa Italia l Foto: Getty Images
Vidal, Sánchez y Pulgar van por la Copa Italia l Foto: Getty Images

Las llaves de estos cuartos de final de la Copa Italia se terminan de conformar con los encuentros que protagonizarán el Milán contra la Lazio el miércoles 9 de febrero a las 17:00 y finalmente, la Juventus querecibirá al Sassuolo el jueves 10 de febrero a las 17:00.

El fixture de la competición quedo definido por completo, ya que las semifinales de ida y vueltase disputarán el 2 de marzo y el 20 de abril, respectivamente, mientras que la gran final del torneo quedó fijadapara el 11 de mayo.