Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Copa América 2024

Video: ¡Otra vez! El VAR nuevamente es protagonista en contra de la Selección Chilena

Los primeros minutos del partido entre Chile y Canadá nuevamente cuentan con polémica por el poco protagonismo del VAR en un codazo que recibió Rodrigo Echeverría.

¡Otra vez el VAR es protagonista en contra de la Roja!
© Captura¡Otra vez el VAR es protagonista en contra de la Roja!

La polémica nuevamente se hace presente en el partido de la Selección Chilena, esta vez, frente a Canadá por la Copa América. Los primeros minutos iban marcando una leve inclinación a favor de los canadienses, quienes se acercaban con peligro a la portería de la Roja.

Sin embargo, y en uno de los balones detenidos que tendría el seleccionado canadiense, el volante Rodrigo Echeverría recibiría un codazo en su rostro. El centrocampista cayó al suelo acusando dolor en su boca, la cual obligó a que el partido sea detenido.

El futbolista fue atendido por sus compañeros dentro del área nacional. Pero, la polémica se hizo presente cuando la transmisión oficial del partido compartió la repetición de la jugada. Se ve un claro codazo en contra del volante de Huracán por parte de uno de los jugadores canadienses.

Lamentablemente, el VAR nuevamente estuvo ausente, tal cómo ocurrió en el partido con Argentina y no llamó al colombiano Wilmar Roldán. Ninguno de los árbitros presentes determinó que la agresión ameritaba una expulsión para el futbolista de Canadá.

Video: revisa el video del codazo a Rodrigo Echeverría que no fue expulsión

https://twitter.com/DSports/status/1807205117097112044