Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Universidad Católica

Juan Cristóbal Guarello encuentra un punto bajísimo en la UC: “No tiene velocidad para Copa Libertadores”

El conductor de La Hora de King Kong analizó la caída de la UC ante Boca Juniors y encontró un punto bajo en los Cruzados.

Guarello analizó a la UC.
© ArchivoGuarello analizó a la UC.

Universidad Católica no hizo un buen partido ante Boca Juniors el día de ayer en el debut de Copa Libertadores de América y cayó 1-2, complicando de esta manea sus chances de clasificar a los octavos de final del certamen internacional.

“A Católica le dieron un toque, maquillado por el resultad estrecho. Se jugó como quiso Boca, la pelota la tuvo Boca y las llegadas las tuvo Boca”, analizó de entrada el comunicador Juan Cristóbal Guarello en La Hora de King Kong.

Para Guarello, Mena no tiene velocidad para la Copa Libertadores. | Foto: Photosport

Para Guarello, Mena no tiene velocidad para la Copa Libertadores. | Foto: Photosport

Guarello, en su estilo, encuentra puntos bajos en la UC y hace especial hincapié en uno: “Montes corriendo solo contra el mundo, Zampedri no tocó la pelota salvo el cabezazo. Giani una cosa acá, otra allá. Mena no tiene velocidad para la Copa Libertadores en la actualidad y a Medel tuvieron que sacarlo”, dijo.

En esa línea, siguió su análisis diciendo que “La defensa, este cabro Díaz, error de él en el primer gol, lo que sufrió Daniel González… una cosa es el nivel de acá, jugar contra Deportes Concepción que tiene el plantel armado con jugadores del ascenso”, cerró.

Universidad Católica no tiene tiempo para lamentarse tras la derrota frente a Boca Juniors y deberá pensar rápidamente en el compromiso ante Audax Italiano de este sábado antes de embarcarse a Brasil para enfrentar a Cruzeiro en Belo Horizonte el próximo miércoles.

En síntesis

  • Juan Cristóbal Guarello criticó el bajo nivel de la UC tras la derrota 1-2 ante Boca Juniors.
  • El delantero Fernando Zampedri tuvo escasa participación en el juego, según el análisis del comunicador.
  • La Universidad Católica enfrentará a Audax Italiano este sábado antes de viajar a Brasil.