Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Universidad de Chile

Dan por hecha la partida de Lucas Assadi al AIK y esta fue su reacción en el Banderazo de la U

El AIK de Suecia aceleró las gestiones en las últimas horas y habría ejecutado la cláusula de salida de Lucas Assadi en la U.

Lucas Assadi partirá de Universidad de Chile.
© PhotosportLucas Assadi partirá de Universidad de Chile.

El mercado de fichajes se movió en Universidad de Chile y finalmente la teleserie por Lucas Assadi parece haber llegado a su fin, luego que este viernes se confirmara la partida del talentoso canterano azul al AIK Solna de Suecia.

En redes sociales, el periodista César Luis Merlo dio por hecha la salida de Lucas Assadi, quien continuará su carrera en el AIK de Suecia luego de que el club escandinavo acelerara las gestiones y ejecutara la cláusula de salida del futbolista.

“Lucas Assadi deja la U de Chile y se marcha al AIK de Suecia. El futbolista se marcha mediante la ejecución de la cláusula de salida, la única vía posible ya que su club no quería que se vaya. En los próximos días, viajará y firmará por 4 años”, informó Merlo.

La reacción de Lucas Assadi en el Banderazo

La principal duda ahora está puesta en si Assadi alcanzará a disputar el Superclásico frente a Colo Colo, programado para este domingo en el Estadio Nacional. El volante fue parte este viernes del Banderazo junto a sus compañeros, aunque posteriormente no entrenó a la par del resto del plantel.

Esta situación entrega un indicio de que Assadi tendría muy pocas posibilidades de ser considerado para el duelo ante el archirrival. Así, su última aparición con la camiseta de Universidad de Chile podría haberse producido precisamente en el Banderazo ante el apoyo de los hinchas azules. Ahora, se viene su esperado salto al fútbol europeo.