En las últimas horas una importante noticia fue la que se dio a conocer para todo el hincha de Cobreloa, el que sin duda emociona a más de alguno con lo que fue este importante suceso.
El joven jugador, Lucas Cornejo, hijo del histórico del club Fernando Cornejo firmó su primer contrato como jugador profesional en el conjunto ‘Loíno’ a sus 18 años.
El hijo del fallecido ídolo de Cobreloa espera seguir con el legado que dejó su padre y que luego pudo seguir su hermano Fernando Cornejo, quien hoy milita en el fútbol de Ecuador en la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Lucas, sigue con la tendencia familiar y se desempeña como un volante mixto, en donde en Cobreloa tienen muchas expectativas por lo que el jugador puede entregarle al club tal como lo ha hecho su familia.
El DT Loíno elogia a Cornejo
Tras este importante anuncio, el DT de Cobreloa César Bravo tuvo gratas palabras para el joven jugador, en la que indicó que es un tremendo orgullo que se siga el legado histórico de los Cornejo y además, nombró las grandes cualidades que tiene Lucas y que puede aportar para el club.
“Es un orgullo para todos, partiendo por su familia, por el legado que tiene Lucas y por todo lo que ha crecido, creo que es un contrato merecido, es un jugador de proyección, que tiene algo distinto con la institución”.
“Por las condiciones que tiene, por la llegada al gol, como defensa central tiene un timming extraordinario, personalidad y se atreve a jugar. Estamos seguros que nos va a dar muchos dividendos a la institución y va a ser un jugador que se va a proyectar, tal cual como lo ha hecho el Feña chico”, cerró.
