Cobreloa vivió un complejo 2024. Los Zorros perdieron la categoría y deberán jugar en la Primera B el 2025. César Bravo tendrá la misión de guiar al equipo nuevamente a la Primera División del fútbol chileno. Juan Covarrubias le pidió un regalo al viejito pascuero referente al gigante del norte.
“Que volviera a ser el equipo de antes, es difícil, pero los milagros existen”, expresó el ídolo de Cobreloa en diálogo con BOLAVIP sobre el regalo que espera en Navidad. El goleador histórico del club sabe que la situación está difícil, pero mantiene la esperanza: “Está complicado, pero hay que tener esperanza y fe nomás”.
El referente loíno compartió cancha con el actual DT de la institución César Bravo. Por aquello lo conoce y destacó la honestidad del estratega, además piensa que tiene clara su intención.
“Le tengo harta fe a César, a César lo conozco hace muchos años, jugamos juntos. Es un tipo honesto y eso es lo principal. He conversado cosas con él y creo que tiene clara su intención”, mencionó Covarrubias.
Juan Covarrubias destaca que César Bravo conoce a la gente antigua de Cobreloa
El exdelantero resaltó que Bravo fue parte de los planteles de los Zorros, donde hubo varios referentes. “Lo principal es que él estuvo metido en el grupo de la gente antigua, sabe lo que piensan todos de Cobreloa. Creo que tiene clara la película, esperar que la elección de los jugadores sea la mejor”.
Los loínos están conformando su plantel para el 2025. Mauricio Pozo trabaja en la dirección deportiva y mantiene diálogo con el entrenador, César Bravo. La directiva toma las decisiones finales en materia presupuestaria.