Colo Colo suma varios días en Argentina realizando el trabajo de pretemporada en Los Cardales, a 80 kilómetros de Buenos Aires. El Cacique llegó hasta suelo transandino con todos sus refuerzos para el fútbol chileno: Fernando de Paul, Matías Moya, Erick Wiemberg y Ramiro González. El técnico Gustavo Quinteros, durante todos estos días, ha realizado trabajos físicos y con pelota.

Al menos, los mismos jugadores de Colo Colo han destacado que llegaron en buen nivel físico a la pretmeporada y que los trabajos, claramente, los ayudarán a sortear mejor los distintos desafíos que tiene el club para el 2023 como lo es la Copa Libertadores, la Supercopa la otra semana ante Magallanes en Sausalito y el estreno en la Primera División del fútbol chileno.

Para llegar en mejor condición, Quinteros propuso un listado de amistosos y uno que se va a concretar mañana, a puertas cerradas, es ante Racing Club de Avellaneda, que tendrá en sus filas a Óscar Torta Opazo como flamante incorporación de la Academia.

Durante estos días, Quinteros va buscando a los mejores y, de paso, va ideando la fórmula para el 2023, que no contará con jugadores titulares importantes como el caso de Lucero, el mismo Opazo, Gabi Suazo y Gabi Costa, que partieron del Cacique.

Gustavo Quinteros está buscando a los mejores futbolistas para el desafío contra Racing (@ColoColo)

Para el partido ante Racing de Pintita Gago, Quinteros tiene fuera por lesión a Vicente Pizarro con Emiliano Amor, mientras que en los laterales estarán las novedades. El joven Jeyson Rojas se quedará con esa plaza por la derecha, mientras que Erick Wiemberg va por la izquierda.

En ataque, el Kiwi Messi, Marco Rojas, tendrá su chances en la estelaridad al igual que el Chiqui, Agustín Bouzat. En tanto, Marcos Bolados actuará como centro del equipo.

Por ello, el equipo va con Cortés en el arco; Rojas, Falcón, González y Wiemberg en la defensa; Fuentes, Pavez y Gil; mientras que en la ofensiva estará Marco Rojas, Bolados y Bouzat en el ataque.

Los albos, mañana, podrían tener a Carlos Palacios como la figura insigne en este partido, aunque no para jugar sino que para apoyar a sus nuevos compañeros, lo mismo que Leandro Benegas.