Colo Colo recibirá a Internacional este martes por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana, en donde albos y brasileños se medirán buscando dar el primer paso en una dura llave por el torneo continental.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan en buen pie para el partido frente a los brasileños después de la brillante actuación que tuvieron frente a Deportes Temuco en el compromiso de vuelta por la tercera fase donde se impusieron por 5-1 con triplete de Juan Martín Lucero.

Para el partido frente a los brasileños, Quinteros pretende usar un equipo absolutamente estelar, excepto por la baja confirmada de Emiliano Amor que aún le quedan unas semanas de recuperación antes de volver a las canchas.

Colo Colo quiere debutar con el pie derecho en Copa Sudamericana. | Foto: Agencia UNO

El equipo que hace de local en Porto Alegre superó un duro Grupo E en la fase de grupos y en el Brasileirao actualmente marcha cuarto a pocas unidades del Palmeiras de Benjamín Kuscevic, único puntero en el país de la samba.

 

Bolavip Chile se metió las manos al bolsillo y sorteará dos entradas en tribuna Océano para el partido entre Colo Colo e Internacional de este martes que promete ser un auténtico y verdadero partidazo.

¿Cómo ganarlas?

Fácil, solamente tienes que seguir la página de Bolavip Chile en Facebook, darle me gusta a la publicación, comentar y compartirla.

¿Cuándo se dará a conocer al ganador?

El anuncio del ganador de las entradas dobles para ver a Colo Colo vs. Internacional será este mismo martes a las 16:00 PM.