Antonia Canales llega como gran incorporación a Colo Colo para la temporada 2022. La arquera tuvo un buen rendimiento con la Universidad Católica en los últimos años, de hecho, su trabajo y talento le han permitido ser la tercera arquera de la Selección Chilena adulta a sus 19 años. El equipo albo se refuerza con una profesional que pasa por un gran presente, pero que también tiene un auspicioso futuro.

La golera valora el avance en su carrera: "Es un paso muy importante en donde estoy segura que me va a hacer crecer como jugadora futbolísticamente. Estoy preparada para dar el 100 por ciento y poder llegar con el Club a lo más alto", dice en conversación con Colo Colo TV.

"Me contaron sobre el proyecto, estoy muy emocionada por lo que viene, preparada, con ganas de esforzarme más y trabajar para llegar a lo más alto. Conversando con ellos me di cuenta que el proyecto se viene muy bueno, que estamos peleando por muchas cosas como se merece el Club", añade. 

Canales deja claras las metas a nivel equipo: "Ser campeonas, luchar por una clasificación a una Libertadores son objetivos, estoy muy emocionada personalmente de lograrlos", asegura.

Antonia Canales firma contrato por el Cacique| Foto: Colo Colo Femenino

La seleccionada a nivel adulto manda un mensaje a la familia alba: "Voy a estar dispuesta al 100 por ciento a dar lo mejor por el Club, se viene un año muy entretenido, que nos sigan apoyando y vamos por todo", finaliza. 

 

Colo Colo se propone seguir creciendo en el fútbol chileno 

La directiva del Cacique quiere lo mejor para el desarrollo del fútbol femenino en la institución. Edmundo Valladares entrega su postura: "El trabajo por conformar el mejor equipo no puede terminar en el primer equipo equipo masculino de fútbol. Desde mañana (hoy, viernes 31 de diciembre de 2021) esperamos ir confirmando la llegada de muy buenos refuerzos para Colo Colo Femenino", expresa el presidente de Blanco y Negro en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el vicepresidente de la concesionaria, Edison Marchant también se refiere a la forma de trabajar del equipo albo: "Un Club que iguala la cancha y respeta a sus deportistas. Bienvenida, Antonia!", escribe también a través de redes sociales.