Colo Colo está trabajando en la renovación de Leonardo Gil para la próxima temporada 2022. En un inicio la negociación estaba complicada, ya que se hablaba de dos millones de dólares como requisito para adquirir el pase del mediocampista de gran temporada en el Campeonato Nacional 2021

No obstante, en las últimas horas el escenario mejora, ya que según información de TNT Sports surge una nueva fórmula en las conversaciones para seguir con el volante. El representante del futbolista informa que el monto por el pase del Colo baja a 1.2 millones de dólares. 

Según informa Daniel Arrieta en el equipo albo podían invertir un millón de dólares. Sin embargo, surge una alternativa para llegar al 1.2 USD: pagarlo en dos cuotas de 600 mil de la divisa estadounidense al Al Ittihad de Arabia Saudita.

"En Colo Colo me dijeron que esto encamina para bien para la continuidad de Leonardo Gil", reportó el periodista. 

Así las cosas, en las últimas horas aumentan las probabilidades de que el nacido en Río Gallegos se quede en Macul. El diálogo seguirá en las próximas semanas para determinar si la situación termina con un final alegre para Colo Colo o los caminos se separarán.