Gabriel Suazo está a horas de dar el anhelado salto a Europa. El ahora ex capitán y jugador de Colo Colo viene trabajando sigiliosamente junto a su agente Alan Silberman, para poder lograr ese paso en su carrera con 25 años, luego de salir campeón del fútbol chileno con los albos y, de paso, cimentarse como uno de los estables en la Selección Chilena. 

En las últimas horas, el Olympiakos de Grecia se hizo notar con un seguimiento a Gabi Suazo. Sin embargo, las negociaciones no fructificaron en demasía, por lo que varios equipos de Europa sí preguntaron con él y uno en especial. 

Finalmente, el jugador tiene todo listo para partir a Turquía y no al Galatasaray como se dijo. El destino de Suazo está en el Besikitas, que ofreció un megacontrato para el exjugador albo. 

Según se enteró Bolavip Chile, la escuadra de Turquía, donde jugó Gary Medel, ofertó un importante sueldo para el jugador, la posibilidad de ser titular y un vínculo que ligará a Suazo por los próximos 4 años. 

Gabriel Suazo puede terminar con final feliz su historia y jugar en Europa (Agencia Uno)

 

 

Hace algunas horas, según supo esta redacción, Besiktas fue directo en su ofrecimiento y el club seduce bastante a Suazo, quien siempre tuvo como opción partir a la SuperLig de Turquía. El ex elenco de Gary Medel ya realizó su oferta y solo faltan detalles para concretar todo. 

En principio, Suazo inminentemente estará ligado al Besiktas hasta 2027 y en las próximas horas viajará hasta Estambul para ver los últimos detalles y concretar así su sueño de jugar en Europa. El que está a horas de ser su nuevo equipo marcha en la sexta posición y será dirigido por Senol Günes. 

Entre sus nuevos compañeros, el Gabi puede tener al cuestionado Delle Ali, al neerlandés Wout Weghorst y al portugués Gedson Fernandes.