Colo Colo vive días claves en la conformación del plantel para la temporada 2023, la cual arrancará con la Supercopa ante Magallanes el 15 de enero para después dar inicio al Campeonato Nacional y la aventura internacional en la Copa Libertadores de América.
A la llegada de Fernando De Paul y Ramiro González confirmada, además de la continuidad de Juan Martín Lucero y la salida de Matías Zaldivia, diversos reportes aseguran que ahora el Cacique podría perder a otro de sus titulares.
Se trata de Óscar Opazo, lateral derecho que es un fijo para Gustavo Quinteros en su esquema y que, según informó el periodista trasandino César Luis Merlo, estaría en la mira de un gigante del otro lado de la cordillera.
Racing Club de Argentina, equipo donde milita Gabriel Arias y por ahora Eugenio Mena, estaría tras los pasos del formado en Santiago Wanderers para ser parte del plantel que buscará pelearle a Boca Juniors y River Plate el cetro en 2023.
El citado periodista revela que la ‘Academia’ está tan solo a detalles de asegurar al jugador del Cacique para la próxima temporada, lo que provocaría un nuevo dolor de cabezas para el estratega albo que se encuentra en Qatar.
De esta manera y de concretarse la salida del ‘Torta’ de los albos, Daniel Morón y compañía tendrán que salir nuevamente al Mercado de Pases para reemplazar al jugador ya que, tal como dijo Quinteros, si hay salidas, tienen que haber llegadas en ese mismo puesto.
