Este miércoles se vivió una emotiva despedida a través de las redes sociales con una nueva despedida de Colo Colo. Brayan Véjar, defensor colocolino, confirmó su salida de la institución en su cuenta de Instagram, donde agradeció los años vividos en el Estadio Monumental, donde además contó con su regreso luego de estar a préstamo en Palestino.

Y es que el lateral escribió emotivas palabras para todos los hinchas colocolinos, como así también a quienes fueron parte de estos cinco años vividos con el club. “Finaliza una etapa de mi carrera en Colo Colo. Quizás no de la mejor forma o como me hubiese gustado, pero que me dejó grandes enseñanzas y amistades”.

“Quizás algunos esperaban más de mi como jugador, pero no duden que siempre intenté hacerlo de la mejor manera y con la mejor actitud, aunque me tocara jugar en otro puesto en el que nunca había jugado o aunque no me sintiera del todo cómodo. Siempre tuve la disposición de hacerlo”, continuaba despidiéndose de su fanaticada.

“Finalmente, también agradezco cada mensaje y cada comentario, positivo o negativo, porque me motivan a seguir mejorando como persona y como jugador. Me despido del pueblo colocolino como uno más, de los millones que son parte de este hermoso club. Muchas gracias por el apoyo, la motivación y el respeto, los llevaré siempre conmigo”, terminó escribiendo el jugador.

Brayan Véjar despidiéndose de Colo Colo.

Lo que se aproxima para el exfutbolista de Colo Colo es buscar nuevo club, donde algunas informaciones al respecto indicarían que tendría un acuerdo para volver a Palestino, pese a que nada se ha confirmado hasta el momento.