Sin duda que la situación que está viviendo Colo Colo con su centro delantero ha dado mucho que hablar. Uno de los nombres que apunta a quedarse con este puesto es el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, pese a que aún no existe una versión por parte del jugador para quedarse con la posición que necesita Gustavo Quinteros.

Pero no es el único nombre que ha comenzado a surgir al respecto. Mediante las redes sociales, el delantero Brian Fernández se ofreció para tomar este puesto que tiene medio vacante el cuadro albo. El trasandino contó con un gran presente en el fútbol chileno defendiendo la camiseta de Unión La Calera.

Fue el propio jugador quien comentó una foto en la cuenta de Instagram de DaleAlbo, donde realizó la consulta de que si están a falta de un nueve. “No les falta un 9”, comentó el jugador que rápidamente causó revuelo con su comentario entre los hinchas albos.

Brian Fernández estuvo en el 2018 defendiendo los colores del cuadro cementero de La Calera, alcanzando a disputar un total de 12 partidos, logrando celebrar en 11 oportunidades con la camiseta del club de la quinta región.

Brian Fernández se ofrece para ser el nueve de Colo Colo.