Darío Lezcano se demoró solo minutos en hacer su estreno goleador con Colo Colo, toda vez que aprovechara una buena jugada colectiva de los albos y una asistencia de Maximiliano Falcón para decretar el 1-0 del Cacique ante Ñublense en duelo pendiente por la Fecha 3.

Pese a que no tuvo mucha actividad dentro de la cancha e intercedió poco en el juego en el tiempo que estuvo, de igual manera el paraguayo se las arregló para ser lateral y aprovechar la única oportunidad clara que tuvo para marcar.

En Bolavip Chile quisimos saber la opinión de un histórico del Cacique y al otro lado de la línea estuvo Ricardo Mariano Dabrowski, campeón de Copa Libertadores con Colo Colo que se rindió a los pies del guaraní.

Lezcano apareció en gloria y majestad para Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Darío Lezcano es un jugador con mucha experiencia, esa es una de sus características. Hace muño daño y confirma su capacidad, lo que ha demostrado en distintas canchas”, dijo en diálogo con este medio.

El Polaco complementa su idea remarcando la importancia de hacerse presente: “El hecho de marcar siempre es importante para un delantero y más cuando se entra desde el banco y se marca en un partido trabado para Colo Colo. Hay que saber trasladar el dominio a la red”.

Lezcano pide a gritos una camiseta de titular y luchará esta semana para conseguirlo el próximo domingo, cuando Colo Colo tenga que recibir a Everton de Viña del Mar en un Estadio Monumental -posiblemente- repleto.