Colo Colo lavó las heridas de la derrota ante Coquimbo Unido en el día de ayer con una revitalizante victoria ante Magallanes por 2-0 con goles de Fabián Castillo y Darío Lezcano para los albos.

Ahora, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros se deberá concentrar en recibir a Universidad de Chile por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023, compromiso que se desarrollará el próximo domingo 12 de marzo a las 18:00 PM de Chile continental.

Uno que enfrentó los micrófonos después de la victoria ante los carabeleros fue Carlos Palacios, quien no hizo su mejor partido precisamente, pero de igual manera habló del compromiso y anticipó lo que será el Superclásico ante la U.

El Cacique volvió a los abrazos ante Magallanes. | Foto: Agencia UNO

“Creo que el equipo hizo un buen partido. Por momentos fuimos dominadores y por momentos nos dominaron un poco, pero lo importante es que sacamos los tres puntos y los dejamos en casa”, dijo la Joya.

Ya anticipando lo que será el duelo entre albos y azules, Palacios asegura que “Creo que he jugado grandes partidos en mi carrera, me tocó jugar Inter-Gremio, grandes partidos con Vasco, pero claro que como hincha se vive diferente”.

Tengo que tener la tranquilidad porque soy jugador, se juega como hincha, pero hay que tener tranquilidad y paciencia dentro de la cancha. Vamos a ver qué pasa y si me toca jugar de nuevo”, complementó en el cierre.