César Fuentes podrá hacer su reestreno en Colo Colo este fin de semana ante la Universidad Católica. El volante dejó atrás una dura lesión y su foco está puesto en quedarse el domingo 2 de octubre con el clásico en el Monumental. El exjugador cruzado sabe el que el título está cerca, pero no se deja atrapar por la ansiedad de lograr la estrella 33. 

El mediocampista ratificó que tanto él como el plantel de Colo Colo todavía no está con los nervios para enfrentar a los Cruzados, ya que sabe que la conjugación de resultados para ser campeón el domingo solo depende de Curicó y Ñublense. 

El Corralero está enfocado en volver de gran manera y conseguir un buen resultado frente a los de Ariel Holan en Macul. "No estamos pensando en el campeonato, sino que en ganar. Vamos partido a partido y salir a ganar el partido en el lugar que nos toque jugar", dijo. 

Además, el volante agregó que "todo jugador que viene a Colo Colo sabe que tiene que ser campeón y quiere ser campeón. Sabemos la importancia de este club. Los noto a todos, incluyéndome, a todos muy relajados y creo que todavía no estamos con esa ansiedad de ser campeones". 

César Fuentes mantiene la calma respecto al posible título con Colo Colo (Agencia Uno).

 

Además, el Chispa está apuntando con tranquilidad en su vuelta a vestir la camiseta de Colo Colo y recalcó, en varias oportunidades, que hay que entrenar y ganar el partido contra la UC para pensar en levantar la estrella 33. 

"Estamos viviendo el día a día, entrenando de la mejor forma como lo hemos hecho durante todo el año. Ganando solamente llegará ese momento de ser campeones y celebrar. Estamos enfocados en entrenar, ponernos bien físicamente, no bajar la intensidad y es lo que nos dice el profesor. Por ahí va nuestro fuerte, no bajar el ritmo nunca y salir a ganar todos los partidos como lo hemos hecho durante el campeonato", admitió.