Colo Colo sigue buscando refuerzos para no sufrir otra vez con la pesadilla del descenso. En el Cacique buscan ser competitivos en el Campeonato Nacional, peleando el título y logrando una clasificación a competencias internacionales.

Según informó El Mercurio, en Blanco y Negro se acercaron a César Pinares, quien ya fue dirigido por Gustavo Quinteros en la Universidad Católica. La respuesta que recibió la concesionaria no fue la mejor.

“No quiero irme de Brasil, pero si vuelvo a Chile, solo vuelvo aUniversidad Católica”, contestó el mediocampista de acuerdo a la información entregada por el matutino.

Sin embargo, esta información fue desmentida por la agencia que representa al volante, Uno Sport. Así lo informó ADN Deportes, medio que informó que nunca existió tal acercamiento.

Pese a aclaraciones más o menos, Pinares muestra una valoración especial por la institución precordillerana, a la cual llegó después que Colo Colo no lo quisiera renovar. En San Carlos pudo relanzar su carrera, lo que le permitió llegar a Gremio.

Con la Universidad Católica fue campeón de la Supercopa y del Torneo Nacional el 2019, siendo una de las grandes figuras del medio local.