Colo Colo ganó por la cuenta mínima a Huachipato con el tanto de Leandro Benegas. Ahora, para el Cacique arrancó la Operación Copa Libertadores, ya que el próximo miércoles, en Colombia, el cuadro albo tendrá que sacar la cara por el fútbol chileno en el certamen continental ante Deportivo Pereira. Sin embargo, el periodista Jorge Coke Hevia no está conforme con lo mostrado hoy en el certamen.

Es más, el conductor de "Pauta de Juego" en la Radio Pauta cree que con lo exhibido hoy por Colo Colo en Talcahuano no le servirá de mucho para ir a la pelea en la Libertadores frente a uno de los campeones de Colombia.

"Gana Colo Colo queda el torneo abierto, porque se mete en la pelea y bueno Huachipato que pierde la oportunidad de arrancarse de la Católica. Ahora, ganó y creo que eso es todo", dijo en diálogo con Bolavip Chile.

Además, Hevia fue directo en su análisis sobre lo que se avecina en la Copa. "No le sobró nada y pensando en el gran objetivo que es la Copa Libertadores, yo veo muy lejos a Colo Colo de un buen nivel", expresó. 

Colo Colo ganó ante Huachipato, pero eso no basta para Coke Hevia (Photosport)

Coke Hevia, siempre en su estilo deslenguado, no le tiene confianza a los dirigidos por Gustavo Quinteros, que dieron un salto en el Torneo Nacional con 14 unidades y ya se reengancharon en la pelea por el bicampeonato del fútbol chileno. Sin embargo, el comunicador cree que Colo Colo adolece de plantel para ir a dar batalla en Colombia.

"Habrá que ver si el Deportivo Pereira, con tanta desmantelación que tuvo, podrá estar a la altura, pero Colo Colo tiene menos que el año pasado", remató. 

Colo Colo mañana volverá a los trabajos y el lunes viajará a Pereira para su desafío copero. En el mismo grupo de la Libertadores, el Cacique se medirá contra el Monagas de Venezuela y el poderío de Boca Juniors de Argentina.