Claudio Bravo y Mauricio Isla volvieron a los live de Instagram en las concentraciones de la Selección Chilena, esta vez en el marco de la fecha triple por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. La dupla tuvo a Marcelo Díaz como invitado estelar desde Paraguay. En la conversación surgió la pregunta que viene rondando al arquero en el último tiempo sobre si hay acercamientos con Colo Colo.

El capitán de Chile reconoce que está la opción de retornar a los pastos que lo vieron crecer como profesional y persona en Pedrero, pero sobre la misma -y en la buena onda- lanza un sutil palito a la dirigencia alba: "Hay… bueno, pero es que pasa que son lentejas po’", dijo el arquero albo. 

Bravo tiene contrato con el Real Betis hasta fin de temporada, pero advierte que aún le queda carrera: "Tengo 38, pero estoy para jugar cuatro más", lanza el oriundo de Viluco. 

El bicampeón de América es cercano al gerente deportivo de Colo Colo, José Daniel Morón, por lo se establece un puente que le podría permitir volver al fútbol chileno al club que lo formó y del cual partió como campeón a España en el 2006. 

De esta manera, el cap junto a la Roja se preparan para el crucial partido ante Brasil del jueves 2 de septiembre a las 21:00 en el Estadio Monumental, un recinto especial para el mejor golero de la historia de nuestro fútbol. 

Claudio Bravo se refiere a un posible regreso a Colo Colo | Foto: Agencia Uno