Gabriel Costa fue importante en el triunfo 4-1 de Colo Colo frente a Deportes La Serena en el Estadio La Portada por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2021. El mediocampista peruano colaboró con el segundo tanto del Cacique que le permite seguir como el líder de la competencia con 52 unidades. 

El seleccionado es uno de los jugadores más destacados en el Cacique en la temporada 2021, tras no llegar a su nivel más alto en el 2019 con Mario Salas y tener un mal 2020 como casi todos en el plantel. Gonzalo Fouillioux elogió el rendimiento del ex Sporting Cristal.

"El rol de Costa en fundamental. En esta temporada, Quinteros lo posicionó muchas veces por dentro para tener un jugador activo e intenso para recuperar la pelota. Se siente importante y le ahorra mucho trabajo en la construcción a Colo Colo. Hoy es un futbolista determinante", escribió el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Los albos acumulan tres triunfos consecutivos y llegan en buen momento para recibir a la Universidad Católica el domingo a las 16:30 en el Estadio Monumental en un duelo clave por la lucha por el título.

Gabriel Costa anotó uno de los cuatro tantos del Cacique ante La Serena | Foto: Agencia Uno