Colo Colo tiene poco más de tres meses para intentar asegurar la renovación de Gustavo Quinteros para la temporada 2022. Juan Cristóbal Guarello aprueba una eventual extensión del vínculo del estratega en el Cacique y destaca su labor para demostrar que el club podía depositar confianza en los jugadores formados en casa. 

"Todos los entrenadores de los equipos grandes si tienen resultados y han logrado promover juveniles. Me parece que es uno de los objetivos primordiales de los equipos que tienen cantera. Se pone en una excelente posición para renovar, luego las condiciones y todos esos detalles son otra historia", expresa en Los Tenores de ADN. 

"Además de salvar el descenso, lo más importante en Colo Colo fue demostrar que se podía confiar en la cantera y que había. No es obra de Quinteros, pero los ha puesto, ha proyectado a varios jugadores y le ha dado un oxígeno a Colo Colo que hace varios años no tenía. Así que, sí, está perfecto", añade el periodista sobre la renovación del santafesino. 

La directiva del Cacique deberá tratar de asegurar a su entrenador para una temporada 2022 en la cual espera volver a la fase de grupos de la Copa Libertadores y continuar con un pasar competitivo a nivel local. 

El DT ya manifestó su deseo de poder dirigir al equipo en el ambito internacional con el equipo. 

Gustavo Quinteros tiene contrato con Colo Colo hasta fin de la temporada 2021