Colo Colo se mueve en el mercado a contrarreloj. El Cacique tiene hasta este viernes 10 de septiembre para cerrar un centrodelantero. En Macul trabajan para cumplir el deseo de Gustavo Quinteros, pero aún no hay nada oficial. Según TNT Sports el gran tapado para ser el '9' albo era Ramón Ábila. 

De acuerdo al reporte del canal de cable, el atacante apodado "Wanchope" tenía conversaciones con el Cacique, se habían acercado las posturas, pero apareció el Inter de Miami en la negociación con una mejor propuesta. De esta manera, el Cacique tuvo que rearmar su estrategia e hizo la segunda oferta a Facundo Ferreyra. 

Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada informa que el Cacique eleva la propuesta, situación que  "le gusta al futbolista". Además el periodista reporta que el fichaje "está avanzado y faltan detalles". 

Así las cosas, el atacante trasandino de 30 años asoma como la primera opción para ser el centrodelantero del Cacique de aquí al viernes. 

Por su parte, el fichaje de Ángelo Araos estaría caído, ya que la voluntad del futbolista es continuar en Brasil hasta diciembre. 

Colo Colo tiene negociaciones avanzadas con Facundo Ferreyra | Foto: Getty