A pocos minutos del pitazo inicial, Gustavo Quinteros entregó la formación con la que Colo Colo tratará de hacerse fuerte en su visita al Estadio El Teniente de Rancagua por la Fecha 14 del Campeonato Nacional 2022, toda vez que tenga que enfrentar a O’Higgins y devolverse con los tres puntos a Santiago para retomar el liderato del torneo.

El estratega boliviano-argentino dispuso de varias novedades para el compromiso ante los celestes, en donde las que más destacan son las ausencias de Gabriel Suazo, Maximiliano Falcón y Emiliano Amor, quienes ni siquiera fueron citados para el partido.

La zona posterior del Cacique esta tarde será prácticamente renovada, ya que el lugar de los tres ausentes lo tomarán Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez, además de Jeyson Rojas en la zona derecha.

Matías Zaldivia vuelve a la titularidad en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

El ataque de los albos también presentará cambios, ya que Pablo Solari y Juan Martín Lucero no dirán presente en el once inicial de Gustavo Quinteros y Marcos Bolados entrará para tratar de marcar diferencia en el ataque.

De esta manera, Colo Colo formará con:

Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Matías Zaldivia y Óscar Opazo en la zona posterior; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Carlo Villanueva en el mediocampo; Marcos Bolados y Gabriel Costa en ataque.