Colo Colo viene pasando por un buen presente deportivo en el Campeonato Nacional. El cuadro albo se prepara para un próximo desafío en el fútbol chileno, donde deberán enfrentar a Universidad Católica en la lucha por los primeros puestos del certamen y por la cual esperan quedarse con los tres puntos para distanciarse de los cruzados en la tabla de posiciones.
El cuadro albo viene de imponerse cómodamente a Deportes La Serena en el Estadio La Portada de la cuarta región, la cual además del importante desempeño deportivo que mostró el equipo, contó con una increíble arenga del elenco popular que fue comandada por el centrocampista Leonardo Gil.
Y es que el ‘Colorado’ se ha ganado la denominación de ser el “capitán sin jineta” en el cuadro albo, quien en conjunto con Gabriel Suazo son quienes lideran las arengas del plantel en cada uno de los partidos que les toca afrontar.
Aquel compromiso no fue la excepción, por la cual el centrocampista se tomó la voz de liderar al equipo. “Queda poco, quedan pocos partidos. Dale, dale que laburamos como perros por nuestro objetivo. Dale que estos partidos tenemos que jugarlo con algo distinto, por algo más que nos nace adentro”.
Sobre esta misma línea, el centrocampista continúa arengando a sus compañeros. “¿Por quién carajo jugamos? Es por la familia, por los que no están, por nuestros hermanos, por nuestros hijos que no los vemos, por la familia muchachos, peleamos hasta el final y tenemos todo para ser campeones. Así que luchemos ahí adentro por todo, las segundas pelotas, las divididas, aprovechemos los espacios, sabemos por donde atacamos, tenemos que hacerlo bien, dale vamos”.
Sin duda alguna que para el hincha colocolino es una emotiva arenga que reciben los jugadores en la voz del ‘Colorado’ Gil, y por la cual queda demostrando que quieren pelear por todos los partidos que se le aproximan de aquí en adelante.