Un martes completamente movido es el que ha estado viviendo Colo Colo en los últimos momento. Hace pocos instantes se dio a conocer que Martín Rodríguez y Miiko Albornoz serán los nuevos refuerzos del Cacique para este 2021.

Luego de la reunión que se realizará en el Estadio Monumental con la llamada “Comisión Fútbol” es que se comenzó a generar un malestar en entre la directiva y el entrenador de los albos, Gustavo Quinteros.

No obstante, el estratega se mostró inquieto por la caída en el fichaje de Branco Ampuero, quien terminó por firmar con la Universidad Católica de último momento y obligaría a la directiva del Cacique a pensar en un nuevo plan de contratación.

Es en esta parte donde vuelve a aparecer el nombre de Julio Barroso. El defensor argentino fue despedido entre todos los jugadores que salieron del club, pese a que uno de los pedidos del entrenador es que se le renovara su vínculo con la institución.

Rápidamente se comenzó a especular con esta opción de una vuelta del ‘Almirante’ según la información que entregó Al Aire Libre en Cooperativa, siendo una de las prioridades para la directiva y donde incluso se llamó a terreno a Quinteros para hablar de esta situación.