Gustavo Quinteros ha sido uno de los principales críticos de las actuaciones en la directiva de Blanco y Negro. El entrenador argentino no tiene muy buenas relaciones con los dirigentes de Colo Colo, producto de que no le han traído a los jugadores en la zona defensiva y en el ataque.
Esta situación no continúa por buenos caminos y esta semana se le sumó una nueva problemática para el estratega. En su debido momento se había dado a conocer que Colo Colo tenía amarrado a Fabricio Formiliano como nuevo refuerzo del Cacique.
Durante el compromiso del pasado fin de semana, el propio entrenador contó que existía un acuerdo de palabra pero que no estaba confirmado, porque él no lo tenía entrenando en el Monumental y señalaba que el jugador debía destrabar su situación con Peñarol de Uruguay.
Una complejidad que no se terminó dando y que se dio a conocer este martes a través del presidente del club charrúa. Ignacio Ruglio confesó que el defensor uruguayo se quedaba en Peñarol hasta, al menos, fines de junio.
“Fabricio Formiliano se queda por lo menos hasta mitad de año. Ya se lo comuniqué a él y su representante. Nuestros zagueros nos dan mucha seguridad”, fueron las palabras que emitió el presidente del club en conversación con Fútbol 130.
¿Por qué no se concretó la llegada de Fabricio Formiliano a Colo Colo?
Sin duda que es una situación que comienza a estar más clara. El fútbol uruguayo se encuentra disputando algunos partidos finales del certamen en su torneo, por el cual se están determinado los clubes que clasificarán a las copas internacionales.
Es en esta situación donde el defensor no pudo concretar su salida de Peñarol. El ‘Manya’ espera por una derrota de Rentistas para clasificar a la Copa Libertadores, de lo contrario, podría disputar la Copa Sudamericana.
Un problema para el entrenador de los albos que sin suda no está pasando por buenos momentos al mando del Cacique, donde no logran traer los jugadores que él pidió para pelear por el campeonato.