Colo Colo terminó una semana espectacular para la institución y sus hinchas, luego de que obtuvieran un triunfo en el Superclásico sobre la Universidad de Chile con la solitaria conquista de Leonardo Gil. El centrocampista argentino-chileno le entregó los tres puntos al Cacique para llegar al liderato del Campeonato Nacional.

Un registro audiovisual que quedó demostrado durante este lunes en el canal de Youtube de Colo Colo, quienes compartieron como se vivió el Superclásico desde la cámara de la institución y por la cual contó con una emotiva arenga para los hinchas que rápidamente se comenzó a viralizar en las plataformas digitales.

Previo a que los jugadores comenzaran su trayecto hacia la cancha del David Arellano, se puede escuchar de fondo a uno de los jugadores enviar un claro y sentido mensaje para conseguir un triunfo frente al archirrival.

“Estos partidos no se juegan, se ganan. Vamos a demostrar en la cancha, como lo dice nuestro himno; valiente, fuerte y grande. ¡Vamos, vamos, vamos!”, son las palabras que se pueden escuchar en la arenga interna del club previo al compromiso que se disputó ayer en el Monumental.