Colo Colo prepara los últimos dos amistosos del año y luego de eso comenzará sus vacaciones hasta fines de diciembre, instancia en la cual volverán a entrenar de cara a una temporada ultra competitiva en el plano local e internacional.

En el Cacique ya avanzan en los refuerzos y prácticamente tienen cerrado a Fernando De Paul -quien ya entrena en el Estadio Monumental- y a Ramiro González, quien aprobó los exámenes médicos y está a la espera de una decisión final por parte de la dirigencia alba.

Uno de los grandes anhelos para el 2023 es Carlos Palacios, jugador de Vasco da Gama quien tiene contrato vigente con los brasileños y que es de todo el gusto de Gustavo Quinteros que lo quiere para comandar el ataque junto a Juan Martín Lucero el 2023.

El Cacique optaría por un préstamo de Palacios por su alto costo. | Foto: Archivo

De Colo Colo consultaron por una compra y es de 1.9 millones de dólares. Finalmente se mandató a los representantes a que consultaran bajo qué condiciones se podría dar un préstamo de Carlos Palacios a Colo Colo”, avisó el periodista José Tomás Fernández en Todo es Cancha.

El comunicador asegura que en el Cacique prácticamente desecharon la idea de una compra por el alto valor del 80% del pase e irán por un préstamo “Las próximas semanas, más que una compra del pase, seguramente estaremos hablando de cuánto le podría costar a Colo Colo el préstamo de Carlos Palacios que tiene contrato vigente con Vasco Da Gama y que hasta hace dos o tres semanas no se pensaban venderlo”.

En el Estadio Monumental buscan moverse con rapidez para poder tener a todos los refuerzos entrenando a la vuelta de vacaciones con equipo completo, tal como pasó este año que le trajo buenos réditos al Cacique.