En un partido plagado de cambios, Colo Colo cayó ante Huracán en la cancha de Defensa y Justicia, compromiso que se llevó a cabo a puertas cerradas y que marcó el debut de Carlos Palacios en los albos.

El Cacique formó con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat en ofensiva.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros comenzó ganando con gol de Agustín Bouzat, pero los argentinos llegaron al empate mediante Matías Coccaro para terminar 1-1 la primera de tres tandas futbolísticas.

La segunda vería una nueva formación alba; Fernando de Paul en el arco; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Lucas Soto, Dylan Portilla y Jordhy Thompson en el mediocampo; Cristián Zavala, Damián Pizarro y Matías Moya en delantera.

El mismo Coccaro puso el 2-1 global con el que Huracán se pondría en ventaja. Jordhy Thompson pondría el empate parcial y después Lucas Castro puso el 3-2 definitivo con el que se selló el amistoso.

Según dio a conocer las mismas Redes Sociales del Cacique, Carlos Palacios hizo su debut en el último tiempo que se jugó, donde el jugador señaló que se sintió “bien” y que “de a poquito” va agarrando su mejor forma.