No queda nada para que Colo Colo se enfrente a O'Higgins de Rancagua en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023. Es por eso que el conjunto albo afina los últimos detalles para el duelo, a la espera de poder volver a sumar de a tres y seguir demostrando el juego que los hizo ganar con un abultado triunfo frente a Deportes Copiapó.

El Cacique recupera una pieza importante en el mediocampo del equipo. Esteban Pavez vuelve a estar a disposición de Gustavo Quinteros, luego de cumplir con la sanción por una fecha que lo tuvo marginado y viendo el inicio del torneo por televisión.

Este sábado, Colo Colo tuvo su último entrenamiento en el Estadio Monumental donde hubo algunos cambios respecto al duelo amistoso que se jugó el día jueves frente a Deportes la Serena y del entrenamiento del día viernes.

Fabián Castillo ingresó como titular en lugar de Matías Moya. El colombiano viene dejando buenas impresiones en los entrenamientos, algo que le ha permitido probar como un posible estelar para el duelo del domingo.

Colo Colo prepara el equipo titular para el domingo. ( Agencia Uno)

 

Otro que salió del esquema que se preparaba fue Pedro Navarro, quien apuntaba comenzar del inicio tras el trabajo diferenciado que venía realizando Erick Wiemberg luego de un cuadro gripal.

Es por eso que la formación de Colo Colo para enfrentar a O’Higgins de Rancagua el domingo 29 de enero, a partir de las 18:00 horas es con: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en la defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo (Matías Moya), en el ataque.