Colo Colo llega encendido al compromiso de este miércoles por Copa Chile ante Ñublense tras haber derrotado en el epílogo a Palestino para tomar distancia de sus perseguidores en el Campeonato Nacional 2022.

Ahora, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros deberá cambiar el chip y enfocarse ante los diablos rojos, conjunto que el Cacique quiere superar para instalarse de lleno en la ronda de los 8 mejores de la Copa Chile.

Para el partido del miércoles a disputarse en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, el estratega boliviano-argentino podrá volver a contar con Emiliano Amor, quien incluso asoma como titular junto a Maximiliano Falcón en la zaga.

Amor volverá a la titularidad en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Quienes no entrarían desde el arranque serían Óscar Opazo, reemplazado por Bruno Gutiérrez en la banda derecha; Leonardo Gil que vería como Vicente Pizarro suma minutos y un renovado frente de ataque sin Alexander Oroz, Juan Martín Lucero ni Agustín Bouzat para darle paso a Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala, respectivamente.

Así las cosas y según dio a conocer el portal de noticias Dale Albo, Colo Colo formaría con:

Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Gabriel Costa en el mediocampo; Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala en el ataque.