Brian Fernández se ha convertido en uno de los nombres más solicitados por los hinchas de Colo Colo para asumir el puesto de centro delantero. El atacante argentino se encuentra pasando por un presente en Ferrocarril Oeste en el fútbol de su país, pese a que la carta del jugador cuenta con un porcentaje que él tiene en su poder y el otro está a cargo de Colón.

Es producto de que, ante la caída en el fichaje por parte de Marcelo Moreno Martins, su nombre ha comenzado a tomar fuerza en las redes sociales. Si bien es claro destacar que Colo Colo no lo tiene en carpeta para reforzar el ataque, los hinchas y el propio jugador han expresado sus deseos de que se vista con la camiseta alba.

Cristian Bausaure, exfutbolista y que hoy se desempeña como comunicador, no está del todo conforme con esta posibilidad considerando que el futbolista trasandino ha pasado por altos y bajos de forma constantes, que le han permitido ir descendiendo en su carrera.

Brian Fernández se ofreció para ser el delantero de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

“Eso que dicen pasó también La Calera, pasó que había otros jugadores que lo cubrían muy bien. Yo supe de episodios que eran muy difíciles de llevar en el día a día a Fernández. Nadie va a discutir su capacidad futbolística, pero claramente su enfermedad lo ha llevado a tener estos altibajos y no tener continuidad en su carrera”.

Pero eso no fue todo, dado que además profundizó sobre su opinión. “Yo también comparto que es más un deseo de él, que algo concreto del club. Me llama la atención que si estás convencido en traer un nueve, se te cae y piensas en ir por un extremo, no, a mí no me cerraba desde mi lógica”.

Los albos tendrán este fin de semana un nuevo compromiso por el Campeonato Nacional, donde se medirán como visitante ante la Unión Española.