Colo Colo dejó atrás la Supercopa y comienza a enforcarse en lo que será su debut en el Campeonato Nacional de visita frente a Deportes Copiapó. El cuadro albo quiere comenzar de buena manera su camino a la defensa del título.

Sin embargo, en el Cacique también se deben preocupar en el equipo y para eso Gustavo Quinteros está trabajando en aquello. Aunque de igual manera, debe esperar que uno de sus refuerzos se ponga a tono en lo físico, como es el caso de Carlos Palacios.

El volante está trabajando en eso y Daniel Arrieta entregó detalles sobre lo que está llevando a cabo el ex Unión Española en este plano. y así ser una alternativa íntegra para el técnico albo.

"Les voy a contar detalles, porque se está haciendo un trabajo físico con Carlos Palacios para que esté a punto y para que pueda llegar a las primeras fechas de este Torneo Nacional. Estuve averiguando y me comentaban que está trabajando en doble turno para ponerse a tono", dijo el periodista en Pelota Parada de TNT Sports.

"Desde el punto de vista físico, acá en Colo Colo también hay una nutricionista que trabaja a diario con el plantel. De hecho, viajó a la pretemporada para revisar la alimentación de los jugadores y cómo cada uno lleva una dieta especial, pero se está haciendo un trabajo con Carlos Palacios para que físicamente esté bien. Él lo tiene claro, consciente y seguramente cuándo esté diez puntos comenzará a jugar", agregó.

El volante está trabajando en ponerse a punto físicamente | Foto: Agencia UNO

Finalmente, el mismo reportero sostuvo que este trabajo del refuerzo colocolino dure cerca de dos semanas.

"Me decían que futbolísticamente es alguien que aporta, que será una pieza importante porque así lo demuestra en los entrenamiento y está bien, está avanzando y él tiene claro que todavía le falta desde lo físico. Seguramente esto llevará un par de semanas, pero Carlos Palacios será un jugador importante para Colo Colo", cerró.