Blanco y Negro está viviendo momentos críticos al mando de Colo Colo. Las anunciadas ventas de acciones de Aníbal Mosa y posteriormente de Leónidas Vial, tienen en suspenso para los hinchas albos de quien asumirá dicho cargo para administrar al cuadro colocolino.

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, dialogó con ESPN Radio Chile sobre la opción de poder hacerse cargo de la directiva total del cuadro albo y por la cual, ya se encuentran preparando una propuesta al respecto.

Nosotros hemos hecho público que queremos presentar una propuesta en la que hemos trabajado largamente, donde buscamos liderar y conducir Blanco y Negro, acompañado de la administración de Colo Colo”.

Sobre este mismo puntos, descartó que hayan solicitado votos al respecto. “La verdad es que nosotros no hemos solicitado votos en particular a mi persona. Nosotros hemos hecho público a ambos bloques accionarias que nos gustaría liderar, que el club pueda estar en el centro de la gestión. Creemos que es el momento para dar ese salto”.

Por otra parte, aprovechó la instancia de dar a conocer los detalles a los que está envuelto el CSyD Colo Colo. “El Club Social y Deportivo Colo Colo es un colectivo, por lo que en los próximos días y donde queda muy poco para la junta de accionistas, vamos a resolver al interior del directorio nacional de quienes serán las personas que nos representarán”.

Finalmente, el presidente del Club Social adelantó la planificación al respecto. “Primero será la propuesta que presentaremos, después será el proyecto que pueda beneficiar a Colo Colo y los nombres, que para nosotros, no es lo central, sin ninguna duda”, concretó.