"Ven CTM", se escuchó de Augusto Batalla en un registro de La Otra Cámara de TNT Sports del partido entre Colo Colo y O'Higgins por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021. Un grito que en las imágenes no queda claro si es ordenando a un compañero o insultando al árbitro como interpretó Gustavo Quinteros y el cuerpo técnico.

"La puteada del arquero se escuchó de todos lados. ¡Cómo te va a insultar así el arquero!", lanzó uno de los asistentes del DT.

"Golpe y mátalo", fue el segundo mensaje del arquero. Los reclamos no tardaron en caer desde la banca de Colo Colo. "Cuarto, desde el minuto dos que está haciendo lo mismo", expresó Leandro Stillitano. 

 "Cuarto ¿No escuchás? ¿No te insulta? Ah no lo escuchas. Está bien, escuchamos todos menos vos"", intervino Gustavo Quinteros. 

"Dale Facu que ni se la ve, eso que ni se la ve", fue el tercer grito que captó la TV del guardameta. Desde el banquillo reaccionaron: "Después si yo le digo algo, venis y me retas", lanzó uno de los presentes en el banco albo.

Stillitano siguió con sus reclamos: "El arquero de O'Higgins está puteando desde el inicio del partido y no dice nada".

"El arquero está expulsando desde que empezó el partido", le dijo Quinteros al cuarto árbitro. Otro de los presentes en la banca fue más enfático. "Te sacó la madre, se escuchó en todo el estadio y se hacen los giles, viejo", cerró. 

El cuerpo arbitral desestimó los reclamos de la banca técnica de Colo Colo. En el informe de Rodrigo Carvajal se consignó una amonestación a Gustavo Quinteros por "mostrar desaprobación con palabras" 

 

Por su parte el PF, Hugo Roldán fue expulsado "por abandonar el área técnica de forma deliberada protestando contra el cuerpo arbitral. Cuando estaba llegando al camarín de árbitros en el entretiempo me dice 'sos un desastre hijo de pu**'. El hecho fue advertido por la cuaterna arbitral".