Gustavo Quinteros es uno de los técnicos más relevantes para Colo Colo en la última década. El trasandino salvó del descenso al cuadro popular y, ahora, el estratega del Cacique está peleando por obtener por la esquiva estrella 33. Gracias a su trabajo, el líder del popular es buscado por varios clubes importantes de Sudamérica. Sin duda, esa situación tiene preocupada a la plana mayor de Blanco y Negro, que intentará retener al profesional. 

El presidente Alfredo Stöhwing fue claro en su mensaje en el Estadio Monumental sobre todos los pretendientes que tiene Quinteros. El timonel de Colo Colo apeló a todo el romanticismo y el cariño que le tienen al argentino por lo realizado hasta ahora en el club. 

"A mí personalmente y a todos en la institución estamos muy contentos con el trabajo del cuerpo técnico. Él está feliz en Colo Colo. Es mi impresión. Nosotros estamos felices con él, la hinchada está encariñada y no veo motivos para no seguir con este plan que estamos desarrollando para poder seguir disfrutando de triunfos el próximo año", sentenció. 

Sobre las ofertas, Stöhwing agregó que "en general, prefiero hablar las cosas en forma personal. Es legítimo que esto ocurra dado los éxitos que ha tenido con el club y es normal que reciba ofertas". 

Gustavo Quinteros se deja querer por Colo Colo y en Blanco y Negro lo quieren retener (Agencia Uno)

También, en la interna de Colo Colo aspiran a que Gustavo Quinteros apunte alto para el 2023 y siga trazando lineamientos para lo que viene en el club con los desafíos a la Copa Libertadores.

"Es parte del fútbol. Lo importante es tener conversaciones con él, tener conversaciones para el próximo año de manera que mantenga su entusiasmo en querer seguir cosechando triunfos con la institución", agregó.