Colo Colo enfrentó a Colón de Santa Fe en un partido amistoso jugado en el Estadio Monumental y en que estuvo marcado por la despedida de Esteban Paredes. El último ídolo albo tuvo su partido previo junto a ex compañeros y amigos y luego ante los argentinos sumó algunos minutos.

El compromiso tuvo al Cacique como amplio dominador, fue así como a los 25 minutos encontró la apertura de la cuenta a través de Maximiliano Falcón. 'Peluca' recibió una asistencia de Matías de Los Santos y con un control de cabeza y un potente remate de derecha marcó el 1-0 parcial.

Sin embargo, no fue el único grito de gol para los albos, pues a los 37 minutos el encargado de estirar cifras estuvo en los pies de César Fuentes. El volante recibió una asistencia de Damián Pizarro, quien elaboró una gran jugada por el sector derecho y el formado en O'Higgins anotó el 2-0 parcial.

El ex ariete albo se despidió jugando en el duelo contra Colón | Foto: Guille Salazar

En el complemento, el panorama no cambió mucho, pues el equipo de Gustavo Quinteros continuó con el control de juego y tuvo algunas chances de ampliar el marcador, pero finalmente todo quedó 2-0.

Eso sí, en el minuto 79, Esteban Paredes ingresó al terreno de juego bajo una ovación reemplazando a Damián Pizarro. El 'Tanque' se despidió en cancha junto a su gente y en el club de sus amores con 42 años y dejando un legado importante en Colo Colo, siendo el tercer goleador histórico del club.