Un trabajado triunfo 2-1 obtuvo Colo Colo ante Audax Italiano, ya que pese a ser superior en la primera hora de partido, terminó sufriendo ante la arremetida del rival.

El Cacique dejó los tres puntos en casa gracias a los goles de Carlos Palacios y Leonardo Gil, y mantuvo la ventaja pese al gol en los minutos finales de Gonzalo Sosa.

Uno que no terminó del todo conforme es Esteban Pavez, volante y capitán de Colo Colo que habló en la zona mixta del estadio Monumental una vez finalizado el compromiso:

"Importante los tres puntos pero yo en lo personal terminé muy caliente porque últimos 20 minutos pueden ser malos, nos llegaron por centros y pelotazos. Perdimos la concentración que tuvimos durante 65 minutos del partido y nos perjudicó bastante. Si queremos ser campeón, tenemos que mejorar mucho", lanzó el 'Huesi'.

Pavez confiesa que la última jugada del partido pudo ser penal para Audax | Foto: Photosport

"Nos falta contundencia, hoy tuvimos 60 minutos buenos pero después el equipo baja, nos falta el finiquito y la concentración atrás porque Audax nos pudo empatar al final", complementó respecto al juego.

Sobre la polémica jugada de Agustín Bouzat en el final, que pudo ser penal a favor de la visita, Pavez se sinceró: "Yo creo que la pudieron haber cobrado, el VAR a veces te cobra o no, hoy nos tocó a nosotros. Pudieron haberla cobrado fácilmente y no pasaba nada. Viéndolo, para mí sí pudo ser penal", cerró.