En la mañana de este lunes se produjo la llegada de Fabián Castillo, ex jugador del Tijuana que en las próximas horas será presentado como el séptimo refuerzo de Colo Colo de cara a la temporada 2023 del fútbol chileno.
En su llegada al país, el jugador colombiano habló brevemente con la prensa apostada en el Aeropuerto Internacional de Santiago y aseguró estar “Feliz de estar acá, en el más grande. Espero incorporarme pronto y empezar a entrenar para iniciar el torneo con todo”.
Sobre su decisión para llegar al conjunto más ganador del país, el proveniente de Colombia aseguró que “No lo pensé. De una dije que sí. Es el club más grande de Chile, estoy muy emocionado de estar aquí”.
Con una honestidad brutal, Castillo dijo que “No llego en un buen momento de mi carrera, pero pienso que es una linda oportunidad para volver a ser ese Fabián que la gente conoce y que le gusta ver jugar”.
“Soy un jugador más asistidor y espero ayudar mucho a mis delanteros, dar muchas asistencias y entenderme bien con ellos para que el juego en el equipo fluya”, complementó sobre sus cualidades en cancha.
Colo Colo ahora entrenará pensando en el debut en el Campeonato Nacional 2023 el próximo domingo frente a Deportes Copiapó, donde tratará de sacudirse se la derrota en la Supercopa y con Fabián Castillo a disposición de Gustavo Quinteros.
