Colo Colo se mueve en el Mercado de Pases con rapidez para asegurar jugadores que le den un salto de calidad al plantel de cara a una exigente temporada 2023 donde pasar de fase en Copa Libertadores de América será el gran objetivo.
El equipo dirigido por Gustavo Quinteros ya aseguró a Fernando de Paul y Ramiro González, quienes firmaron su vínculo con los albos y serán parte del plantel que se coronó como campeón el 2022.
El tercer y más posible fichaje de los albos será el ex jugador de Unión La Calera, Erick Wiemberg, quien tendría todo prácticamente acordado para ponerse el indio en el pecho y encarar los duros desafíos que se avecinan.
Según reportó Dale Albo desde la clínica Meds, el ex jugador calerano llegó al centro de salud para hacerse los exámenes médicos de rigor los cuales, en caso de ser aprobados con éxito, prácticamente sellarán su futuro con Colo Colo.
De esta manera, Gustavo Quinteros gana un refuerzo más para tratar de evitar la pérdida masiva de jugadores con las bajas confirmadas de Gabriel Costa, Matías Zaldivia, Luciano Arriagada, Carlo Villanueva y las posibles partidas de Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Óscar Opazo.