Colo Colo tendrá un duro compromiso este fin de semana en el Campeonato Nacional. El cuadro comandado por Gustavo Quinteros tendrá que recibir la visita de Cobresal en el Estadio Monumental, con la misión de conseguir los tres puntos que le permitan mantener el liderato del fútbol chileno.

Instancia por la cual el entrenador del Cacique tiene totalmente definida la formación del cuadro albo para este compromiso, donde trabajó durante la semana en su esquema táctico para encarar este enfrentamiento, además de tener a los jugadores disponibles.

Colo Colo buscará mantener el liderato en el fútbol chileno. (Foto: Agencia Uno)

Es producto de esta situación es que no se esperan mayores novedades para este nuevo desafío, donde la gran duda estaba puesta en Marcos Bolados, quien viene volviendo de sufrir una lesión en el partido frente a Unión Española en la Copa Chile.

No es la única novedad producto de que, para este partido, se concretó con el regreso a las convocatorias también de Gabriel Suazo, quien también sufrió algunos problemas físicos que lo dejaron fuera de un par de partidos con el cuadro albo.

De esta manera, el cuadro albo saldrá a la cancha con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Miiko Albornoz; Vicente Pizarro, Leonardo Gil Gabriel Costa; Pablo Solari, Iván Morales y Joan Cruz.