Colo Colo se medirá frente a Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional en uno de los partidos más atractivos que tendrá la jornada de este sábado. Instancia por la cual los albos tienen la posibilidad de dormir durante este día como uno de los exclusivos lideres del certamen, a la espera de lo que ocurra con Unión La Calera durante este domingo en la quinta región.

Gustavo Quinteros planifica lo que será este compromiso con algunas modificaciones en el once titular, las cuales en un par de ellas son de forma obligada. Son los casos de los dos laterales albos Jeyson Rojas por la banda derecha y Gabriel Suazo por el sector contrario.

Y es que la gran novedad que tendría el cuadro albo es la titularidad que tendría Miiko Albornoz, luego de estar por bastante tiempo fuera de las citaciones. El defensor sueco-chileno será el reemplazante del capitán albo, que presentó un desgarro en el compromiso frente a Unión Española por la Copa Chile.

Colo Colo busca los tres puntos ante Deportes Antofagasta. (Foto: Agencia Uno)

De esta manera, el cuadro albo saldrá a la cancha con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Miiko Albornoz; César Fuentes, Vicente Pizarro, Joan Cruz, Gabriel Costa; Pablo Solari e Iván Morales.