Colo Colo y Palestino se verán las caras durante esta noche en el compromiso de vuelta que tendrán los cuartos de final de la Copa Chile. Uno solo de ellos tendrá la dicha de poder decir presente en la siguiente fase del certamen, donde los albos tienen una leve ventaja en el marcador global.

Si bien no es una gran diferencia por parte de los albos para tener en consideración, donde los colocolinos lograron imponerse por tres a dos al elenco palestinista, y que durante la presente jornada buscarán timbrar sus boletos para buscar las semifinales de la Copa Chile.

Gustavo Quinteros tiene todo totalmente definido para este enfrentamiento, donde alineará lo mejor que tiene disponible para este compromiso y buscar una de sus metas junto al equipo que lidera, como es pelear por el trofeo de campeones en el fútbol chileno.

Es producto de esta situación es que el estratega argentino de los albos realizó dos modificaciones de cara a este compromiso, donde contará con los ingresos de Bruno Gutiérrez por la banda derecha, quien estará acompañado en la zona central de Matías Zaldivia, siendo estas las únicas modificaciones en el once titular.

De esta manera, el equipo oficial de Colo Colo que saldrá a la cancha del Monumental será con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez.

Además, la banca estará compuesta con Julio Fierro, Maximiliano Falcón, Óscar Opazo, Williams Alarcón, Bryan Soto, Pablo Solari y Marcos Bolados.