Colo Colo recuperó casi en su totalidad a sus jugadores estelares para preparar el duelo del próximo sábado ante Santiago Wanderers, en donde los albos tratarán de quedarse con los tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021.

Esto, tras el agresivo brote de Coronavirus que afectó al plantel albo y lo obligó a jugar con juveniles ante Audax Italiano la semana pasada, algo a lo que Gabriel Suazo se refirió en conferencia de prensa diciendo que “Son situaciones que se escapan de nuestras manos, si es injusto o no, no sé, pero son situaciones que se escapan. Lamentablemente, se nos puso mucho contacto estrecho y no pudimos participar”.

Al ser consultado sobre si Colo Colo siente la presión de Universidad Católica que jugará hoy día y los albos podrían entrar el sábado a la cancha como sublíderes, el capitán fue enfático: “Estamos preocupados principal y exclusivamente de nosotros porque dependemos de nosotros, no necesitamos ningún otro resultado. Da igual si jugamos antes o después de Católica, estamos enfocados en nuestro trabajo”, aseguró.

Los albos quieren repetir los abrazos ante Wanderers, a quien vencieron 4-0 en la primera rueda. | Foto: Agencia UNO

Sobre el partido del fin de semana ante los caturros, Suazo declaró que “El partido ante Wanderers será complicado, está en la zona baja y quiere sumar puntos para salir de ahí y nosotros queremos sumar la mayor cantidad de puntos para estar en la cima de la tabla. Va ser un partido duro y nos estamos preparando de la mejor forma”, sentenció.

Albos y caturros chocarán este sábado 6 de noviembre desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en donde el conjunto de Valparaíso necesita un milagro para salvarse de bajar a la Primera B, mientras que el local irá con todo para seguir prendido arriba en la tabla.