Cobreloa tiene última bala para evitar el descenso. El cuadro loíno enfrentará a O’Higgins con una dura misión: ganar por ocho goles. Ello le permitiría seguir con vida al cuadro loíno en la categoría de honor.
A pesar del complejo panorama, César Bravo prefiere soñar. El entrenador del conjunto de Calama conversó con BOLAVIP CHILE y manifestó sus sensaciones antes de enfrentar a los rancagüinos.
“Es lo que queda, vamos, incluso, hasta con ilusión. Y sobre todo a demostrar lo que son este grupo de jugadores, que la sufrieron, que pasaron por malos momentos”, señaló.
Tras ello, aseguró: “Al final pudieron demostrar la calidad de jugadores que son y lo importante que han sido. Para demostrar que Cobreloa mantuvo una ilusión y la mantiene hasta la última parte del campeonato final”.
¿Faltó torneo? Al DT le quedó esa sensación. “Y nosotros seguramente nos vamos a quedar con esa a todos, yo creo que nosotros, el técnico, la gente, los jugadores, pero es lo que nos tocó vivir, es lo que nos tocó asumir”, lanzó.
En dicha línea, agregó: “Nosotros podríamos haber obtenido algo más, sí, podríamos haber obtenido algo más, pero nos quedamos con esa entrega, ese compromiso que nos dieron los jugadores”, aseveró.
Su futuro en Cobreloa
Finalmente, aludió a su próximo paso. ¿Seguirá en el cuadro de Calama? Una incógnita que ni él ha logrado resolver. Por el momento, solo piensa en su próximo rival.
“Nací acá y siempre es bonito que te reconozcan, sobre todo el trabajo que se hizo, donde nosotros estábamos felices, nos sentimos cómodos. Después veremos qué pasa, Pero siempre va a ser lindo que la gente te reconozca”, cerró
El siguiente partido de los loínos será contra O’Higgins. Se jugará el domingo 10 de noviembre, desde las 12:00 horas, en el Estadio El Teniente.