Colo Colo comenzará a vivir una semana especial entorno a las renovaciones del plantel de cara a los desafíos que se aproximan para el 2025. Los dirigentes de Blanco y Negro comenzarán a definir la conformación del equipo para la próxima temporada en la cual, incluso, se considerará por la continuidad del entrenador Jorge Almirón.
Si bien se confirmó cuatro renovaciones del plantel que continuarán para el próximo año, hay otros nombres en los cuales se trabaja para que sigan en el club. Quienes firmaron su vínculo con el club para seguir son Arturo Vidal, Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Alan Saldivia tienen lista su continuidad en la institución del Popular.
No obstante, uno de los nombres en los cuales se está trabajando por su continuidad es el del portero Brayan Cortés. El portero ya cuenta con una oferta en su poder, la cual ya tiene un plazo por el cual debe responder la dirigencia colocolina. Durante esta semana el iquiqueño debe entregar su aprobación o el rechazo de esta para seguir en el arco del Cacique.
Reunión clave de Colo Colo definirá otras renovaciones
Sin embargo, el periodista Rodrigo Gómez a través de su cuenta de Twitter, entregó nuevas informaciones respecto al futuro que tendrá el plantel de Colo Colo. Dentro de los detalles que considera el comunicador se busca extender el contrato de Jorge Almirón hasta finales del 2026. Además, se consideraría la continuidad de otros cuatro futbolistas.
“Reunión importante en Colo Colo. Buscan extender el contrato con Jorge Almirón hasta 2026 y definir las renovaciones de Cortés (Brayan), Bolados (Marcos), Wiemberg (Erick) y Fuentes (César). La comisión de fútbol se reúne este jueves”, consideró el periodista respecto al futuro del Eterno Campeón.
Los cuatro futbolistas son quienes terminan contrato con el club a finales del año, por lo que se espera llegar a un acuerdo para que sigan en el equipo. Caso totalmente contrario al de Almirón, quien tiene un vínculo con el club hasta finales del 2025. Pero, a pesar de estar vigente en la institución, se busca extender un año más su contrato.