Colo Colo tuvo un partido increíble en el día de ayer por Copa Chile ante Ñublense, donde encontró el gol de la apertura de la cuenta en los pies de Juan Martín Lucero al minuto 78, pero los locales le dieron vuelta en una ráfaga y se quedaron con el compromiso por 2-1.

Ahora, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros deberá extremar recursos si quiere seguir avanzando en el certamen nacional, ya que solo le sirve ganar si pretende revalidar el título de campeón que obtuvo el año pasado.

Uno que sabe lo que es levantar el trofeo con los albos y que tuvo un exitoso paso por Pedreros es Gonzalo Fierro, ex jugador del Cacique que sacó la voz tras la derrota de los albos en exclusiva con Bolavip Chile.

El Cacique cayó en la ida en Chillán. | Foto: Agencia UNO

Fierro cree que los partidos recientes son un buen aliciente para el Cacique: “Lo bueno de Colo Colo es que se ha hecho fuerte en casa, independiente que los últimos resultados los ganó 1-0 y al último, pero dentro de, es importante porque lo termina ganando y ahí es otra inspiración y motivación”.

“Viene jugando bien hace mucho tiempo y en lo anímico le sirve mucho. Va ser muy distinto al que se jugó en Chillán porque Colo Colo tiene la responsabilidad y obligación de ganar y revertir la llave y seguir avanzando. Hay jugadores que tienen que ganar la Copa Chile por lo que el club significa, tiene que ganar todo”, complementó.

En el cierre, la pregunta fue al hueso: ¿Lo da vuelta o no lo da vuelta Colo Colo? Fierro responde: “Tiene todas las armas para darle vuelta, tiene jugadores de buen nivel. El partido de hoy día ya pasó, hay que dar vuelta la página”, remató.