Colo Colo consiguió un triunfo importante en el cierre de esta primera rueda del Campeonato Nacional imponiéndose por dos a cero a Deportes Antofagasta. Tres puntos que le permitieron a los albos llegar al liderato del certamen al menos por este sábado, a la espera de lo que ocurra en el partido entre Unión La Calera y Universidad de Chile.

Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación tras el partido en la conferencia de prensa en el Estadio Monumental, donde destacó en particular los ingresos de titular por parte de Miiko Albornoz y Óscar Opazo, quienes no venían sumando muchos minutos en el certamen.

“Siempre lo he dicho que tener a dos jugadores de nivel por puesto, el equipo no se resiente en el funcionamiento. Miiko Albornoz se venía preparando muy bien, hizo dos o tres partidos amistosos y terminó muy bien. Él venía con antecedentes musculares producto de una inactividad prolongada que no lo dejaba ponerse bien”.

Óscar Opazo recibió elogios de Gustavo Quinteros. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, dado que continuó argumentando. “Lo mismo pasó con Opazo (Óscar). Lo veníamos trabajando de apoco con partidos amistosos, le tocaba entrar para ver como estaba, terminaba muy bien. No tengo dudas que los dos están disponibles para el siguiente partido si es necesario”.

El próximo encuentro que tendrá el cuadro de Colo Colo en el Campeonato Nacional será como visitante ante Unión La Calera.