Colo Colo volvió esta semana a los entrenamientos luego de tener algunos días libres producto de la disputa en la Copa América con las selecciones. Una instancia por la cual durante este jueves el entrenador del primer equipo Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación de cara a su participación en la Copa Chile.

El estratega de los albos fue consultado sobre la opciones que tienen Felipe Campos y Brayan Véjar de salir de la institución, considerando que el entrenador dio a conocer que tiene muchas variantes en los puestos donde acostumbran a estar ambos.

“Es una decisión que se está tomando en el directorio. Hemos hablado con el gerente deportivo, tenemos una reunión pendiente con el directorio. Esperamos que estos días se pueda solucionar de la mejor manera”, comenzó diciendo el entrenador colocolino.

Pero eso no fue todo, porque explicó ambos casos en particular. “(Felipe) Campos es uno de los jugadores que nosotros tenemos en cuenta para lo que viene y (Bryan) Véjar también es un buen jugador, pero en la posición que él está, que puede jugar como extremo, contamos con más variantes y más posibilidades”.

Otro de los puntos que ha entregado el entrenador es sobre este tema donde no ha tenido competencia deportiva, por lo que ha podido recupera algunos jugadores, mientras que otros continúan en este camino de rehabilitación futbolística.

“La verdad es que hemos recuperado a la mayoría. (Javier) Parraguez y (Nicolás) Blandi no están entrenando de forma normal ahora, pero los demás están todos bien. Los estamos preparando nuevamente para cuando nos toque, porque no tenemos fecha y rival para jugar en la Copa Chile. Estamos entrenando muy bien, los jugadores llegaron bien luego de esa semana de descanso”.